martes, 30 de octubre de 2012

Siete Esqueletos decapitados

Autor: Antonio Malpica
Encuadernación:Rústica
Precio en Tienda:170 (Librería el Sótano)
Editorial:Océano travesía
Año de copyright:2009
ISBN:978-970-777499-5
Páginas:284
Idioma: Español
Género: Suspenso
Medidas:14 x 22 cm.
Serie:Suspenso
Clasificación Dewey:M863

Sinopsis:

"¿Cuánto miedo puedes soportar, Mendoza?"

Sergio no lo sabe, tampoco que deberá conocer el verdadero terroe para comprender su singular destino.

Una escalofriante novela de terror situada en la Ciudad de México de hoy nos permitirá conocer también el lado más notable de algunos de sus habitantes.

Contenido:

Primera Parte            5
Capitulo 1 - 89 - 63
Segunda Parte71
Capitulo 9 -1872 - 136
Tercera Parte145
Capitulo 19 - 28147 -217
Cuarta Parte225
Capitulo 29 - 35227 - 271
Índice281


Comentario:

Me gustó mucho, observe todo y fue de mi agrado, el personaje principal Sergio Mendhoza me lo imaginé con la descripción que da el autor así como su dificultad física que tiene por un pasado que no nos revela del todo, la hermana que hace el papel de una madre al tener que vivir siempre con miedo, bueno no tanto pero es de lo se trata esta maravillosa novela de miedo.

Inicia esta historia con el antagónico llamado Nicte, por lo menos a mí me forme una idea de este personaje que después fue cambiando, las habilidades y el objetivo que tiene el personaje principal me parecieron sorprendentes para poder resolver un caso que necesitaba de un adulto y que no es de su familia pero es policía, el teniente Guillén, una persona comprometida con su trabajo y para mí bajo un esquema que no existe mucho en la realidad honesto.

Otro aspecto relevante y que dicifilmente encontramos son los amigos pero verdaderos como los plasma el autor a Brianda (que posiblemente sea mi pariente) su vecina y Jop, amigo de la escuela, involucrarse en aspectos de Sergio para poder sobrevivir es un gran aspecto en esta historia.

La trama en ningún aspecto aburrida y si deja algunos aspectos abiertos para continuar con las explicaciones en sus siguientes libros, muchas páginas pero muy divertidas, el modo de "hablar" de los personajes, la utilización de la tecnología presente y en buena medida de actualidad esto me llevó a un ritmo muy bueno de lectura y diversión.

Como ya lo había mencionado soy muy sentimental y con los libros más existieron partes donde me dieron ganas de llorar por lo que estaba pasando en la trama pero tuvo una solución, no la que yo hubiera querido pero aún así estuvo genial su descenlace.

La historia me pareció excelente y no lo leí de noche por que se me pudiera parecer Farkas o cualquier otro, es un libro juvenil pero muy sano en la escritura.

¿Pero ustedes que opinan?

Para mayor información y leer el primer capitulo

Ponderación: 10 / 10 . Excelente

Muchas Gracias a la Librería el Sótano por el ejemplar

3 comentarios:

  1. segun he leido es muy interesante!! ya me dieron ganas de leerlo :D pero por ahora lo anotare a la lista porque ando terminando el juego de los niños :) ssaludos! espero verte pronto por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  2. No le conocía, pero si he leído "Las cinco personas que encontrarás en el cielo", me resulto muy fácil su lectura, esperaré tus comentarios y opinamos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por su visita, el libro lo conocí por una lectura en voz alta y me gustó, sí es sencillo y ameno lo que estoy leyendo!!!!, apenas voy en la tercera persona que se encuentra, espero poder hacer mi comentario en el mes de Diciembre, ya que sólo le dedico pocas horas para leer. Espero de nuevo su visita cuando sea ese día.

      Eliminar