lunes, 15 de octubre de 2012

Actualización

¡Que Difícil!

Hola, a todo el que visite mi blog, como se habrán dado cuenta los libros que tengo no son muy nuevos, pero a veces si son entretenidos y de diversos temas como Historia, Ensayo, Cuento, Novela, Obras de Teatro, Juvenil y no tanto, de diversas editoriales y formas de haberlo obtenido, eso me gusta la diversidad de temas también está presente Drama, Crimen, Humor, Erótico (El cual todavía no leo, pero por ahí lo tengo), Terror entre otros. 

Lo que me he dado cuenta en este mes y medio que tengo de mi blog es la dificultad por escribir de lo que leo! y decir algo sobre un libro que a veces me gusta mucho y otros no tanto, pensé al encontrar varios blogs de literatura y leer excelentes reseñas de los libros con mucho contenido que sería fácil y ahora me doy cuenta que no!, ¿cómo le hacen?, quisiera el secreto hasta algunos opinan sobre los personajes, portadas y otros que me gusta mucho como las películas.

Pero trataré de seguir mi esfuerzo y tratar de que alguien que lo encuentre le guste  lo escrito o que conozcan un diferente libro.

Así como también aquí incluiré la pequeña lista de los libros que llevo publicados, que no es la misma cantidad de leídos, pero no soy muy práctico para escribir.


Otra de las situaciones es que al iniciar sin madurar, en estos momentos estoy en constante actualización en los formatos ya publicados para mostrar una calidad superior incluyendo Datos Generales, la portada, una sinopsis (extracto de contraportada), Contenido (parte del índice), mis comentarios (muy breves) y mi ponderación demasiado subjetiva.

Espero que sigan disfrutando y visiten este blog tanto como a mi haciéndolo!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario