jueves, 1 de noviembre de 2012

Nocturno Belfegor

Autor: Antonio Malpica
Encuadernación:Rústica
Precio en Tienda:195 (Librería el Sótano)
Editorial:Océano travesía
Año de copyright:2011
ISBN:978-6-07400310-9
Páginas:395
Idioma: Español
Género: Suspenso
Formato:14 x 22 cm.
Serie:El lado oscuro
Clasificación Dewey:                 M863



Sinopsis:

Las cenizas de un nocturno atribuido a Franz Liszt conduce a Sergio a descubrir la verdad de esta composición maldita. Ahora debe actuar de que sea demasiado tarde. De ello depende mucho más que su propia vida...

Contenido:

Primera Parte            5
Capitulo 1 - 1011 - 104
Segunda Parte115
Capitulo 11 - 16118 - 181
Tercera Parte195
Capitulo 17 - 22196 -  257
Cuarta Parte271
Capitulo 23 -28272 - 330
Quinta Parte345
Capitulo 23 -28346 - 386
Índice395

Comentario:

Como se darán cuenta en esta novela se podría decir que la continuación Siete Esqueletos Decapitados, aunque no necesariamente se tiene que tener el anterior para entender este!, sí se mencionan algunas cosas del anterior pero como todo se toma como un recuerdo en la historia.

Contiene los mismos personajes, la forma de escribir es la misma aunque no me aburrió en lo mínimo para mí no tuvo la fuerza en comparación con el anterior, pero si encontré algunos pasajes que me parecieron al protagonista un estorbo en la trama, ya que no mostró la inteligencia y habilidades para ayudar en este caso a las personas que pedían su opinión.

La trama estructurada esta vez en 5 partes con más hojas que leer y aunque no lo crean volví a llorar dos veces, aspectos relevantes de la novela, espero si se animan a leerlo puedan sentir lo mismo en esas ocasiones. Esta historia en mi sensación fue más difícil saber quien era verdaderamente el antagónico, pero me sorprendió mucho.

Conocí por medio del libro un poco de la maravillosa música clásica y otros que no lo hubiera podido disfrutar si no leo este ejemplar. 

Me dejó queriendo saber que pasará en la historia, con un final que no me esperaba y no me agradó del todo.


Ponderación: 8 / 10. Muy Bueno.

¡Feliz Día de Muertos!

(Muchas Gracias por el ejemplar a la Librería el Sótano)

3 comentarios:

  1. aaa la continuacion esta muy bien si leo siete esqueletos leo este ^^ muack

    ResponderEliminar
  2. La verdad no me suena!
    Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
    Besis.

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar