viernes, 18 de enero de 2013

Un Premio Virtual


Soy primerizo y me gustan mucho los premios, !!!he recibido uno !!!! quiero agradecer a la persona que me lo otorgó  Génesis García y a su blog Ojos Soñadores  y ahora tengo que contestar algo:

Comparte siete cosas sobre ti:

1. Me gusta mucho leer, cualquier tipo de libros.
2. Me gusta mucho comer.
3. Este es mi segundo blog
4. Antes tenía de mascota un pollito.
5. Me gustan las películas de terror
6. Vivo en México
7. Me gusta mucho recibir libros de regalo

Y la siguiente actividad, Darle el premio a quince personas, tengo mucho que pensar pero voy a analizar los blogs que me siguen y los que sigo:

3.  Franela
4.  Hikari 
7.  Marian
8.  Sela
14. Carmen


Se me olvidaba este es mi premio:


  Todavía no se donde ponerlo...

13 comentarios:

  1. Te agradezco enormemente el premio que me has dado, en verdad eres muy amable.
    Te dejo un fuerte abrazo y estamos en contacto.
    HD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carlos por acordarte de mi. Te he añadido al post que publiqué ayer mismo en relación a los premios (lo publiqué antes de leer tu comentario)
    Besotes y lo dicho, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias a usted y su atención a escribir un comentarios!!!

      Eliminar
  3. Gracias por el premio, siempre es bonito que se acuerden.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cierto, pero más que le agradezco su comentarios y el tiempo en escribir!!!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el premio!! En serio que tenias un pollito de mascota?? Que monada^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando era pequeño, en vez de tener un gatito o un perro, en las calles vendían pollos, nos compraron uno, son animales muy inteligentes, que bellos recuerdos tengo de mi pollito!!!!

      Eliminar
  5. que alegriaa que te gustara :D! dfjhgfj*-* muack

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio amigo C=
    jeje un pollito, sería divertido tener un pollito, solo he tenido perros jeje Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el premio Carlos!!! Sin duda me ha hecho mucha ilusión. A propósito entre mis mascotas también incluyo los pollitos, me encantan los animales!!!! Un abrazo =)))

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el premio :)

    En estos días subo la entrada, yo igual tuve de mascota un pollito que creció y mi querida familia se deleito de su rico sabor ¬_¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mascota querida y obediente, por que si lo era!!!, no tuvimos la satisfacción de comerla, ya que tenemos corazón de pollo y no tuvimos el valor para hacerlo!!!

      Eliminar