martes, 24 de septiembre de 2013

Los 7 truenos del APOCALIPSIS

Datos Generales:

Autor: Gérminis Dei
Encuadernación:rústica
Precio de lista:9,95 € en papel, 2 € ePub, 2 € PDF
Editorial:Bubok
Año de copyright:2013
ISBN:papel 978-84-15489-59-7 / 
PDF 978-84-15489-60-3 /
ePub 978-84-686-2853-0
Páginas:79
Idioma: Español
Género: Ensayo. Religión y filosofía.
Formato:150x210 cm.
Traductor:---
Clasificación Dewey:                 ---

Portada: 


Autor:

Gérminis Dei


Sinopsis:
  Demasiado ha llovido ya para que los humanos sigamos divididos entre ateos y creyentes; entre evolucionistas y creacionistas. Lo cierto es que estamos condenados a entendernos y que ya iba siendo hora de encontrar un punto de partida para la unificación del pensamiento. Pero ante la imposibilidad de que los partidarios del Big Bang aceptásemos la Creación bíblica, sólo quedaba el recurso de buscarle una interpretación científica a las Escrituras, para que sean ahora los creyentes quienes deban dar un paso hacia nosotros. Pues las Escrituras bíblicas pueden adquirir un nuevo sentido si se plantean desde la perspectiva que nos ofrece la propia vida biológica.

       De manera que el único lugar donde, a partir de ahora, tendremos que depositar toda nuestra fe y nuestra esperanza, porque también permanecerá siempre oculto a nuestros ojos, es el propio futuro de la humanidad; pues no existe otro "más allá".

Contenido:


Un atrevido ensayo religioso y filosófico, un nuevo planteamiento del designio secreto de Dios que se esconde en las Sagradas Escrituras.

Comentarios:

Una de las características de los libros que leo es que los termino, auqneu a veces no me gusta el lenguaje que usa, ya sea por las palabras altisonantes, por lla manera de relatar las cosas y que no hubiera a mi punto de vista ser tan explicito.

Pero en esta ocasión es un libro que podría decir que rompe mi esquema de lectura, siendo filosofía y muy encaminada a la religión.

Con la información que cuento, tengo la posibilidad de dar este breve comentario y dar mi opinión si me gusta o no el libro, desde el inicio el título es lo más me llamó la atención y casi corro a mi Sagrada Biblia para buscar si existen esos 7 truenos, lo cual todavía no hago, pero lo haré en algún momento. Lo extraño es que en fechas recientes por duda busqué en el diccionario el significado de: rayo, relámpago y trueno, en lo cual me quedó clara la diferencia y ahora vuelvo a ver esa palabra, ¿será una coincidencia del destino?

El libro comienza con una teoría, basándose en Darwin, esta es la parte del prólogo. Si como se menciona es un ensayo atrevido y a lo mejor no todos tenemos la misma percepción de la creación y del universo, es ahí donde existen las diferencias de pensamiento y contrariedades con otros seres humanos. 

Considero un libro donde el autor da su explicación a fragmentos bíblicos y los interpreta, la curiosidad por leer este libro me llevará a hacer una comparación de mi forma de pensar a las Sagradas Escrituras que tengo en la casa. ¡Pero tengo que seguir leyendo para no perder esta apertura a nuevas ideas!

En la primera parte va enlazando pasajes desde el Antiguo testamento con el Nuevo Testamento, así como coloca las referencias bíblicas.

Es para leer más sobre lo que quiera saber sobre algunas religión, sin adentrarse a una especifica, pero estoy satisfecho de haber leído parte de este libro y espero que ustedes puedan opinar cuando tengan la oportunidad de leer: 7 TRUENOS DEL APOCALIPSIS.

Me gustó mucho el book trailer, la imágenes y la música de fondo me transportaron.


Puntuación:  "C". SATISFECHO

En la Red:

 Puede ver el Book Trailer en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=D0fPU6k3YcA



Venta:
 http://www.bubok.es/libros/208940/Los-7-truenos-del-Apocalipsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario